El Club de Chicas del Edison

Aceptada

El propósito de nuestro Club es despertar en las chicas vocaciones tecnológicas y brindar un espacio de aprendizaje basado en el trabajo colaborativo, la resolución de problemas y el desarrollo de la inteligencia emocional.


Tipo: Lightning talk / Relampago

Nivel: Principiante

Disertantes: Ivana Valles Giuliano, Luz Flores Marín, Elena Impellizeri, Anabel Torres Alfonso, Priscila Guadalupe Mondaca, Sol Flores Marin, Daiana Del Arco, Paloma Mansilla Moya, Abril Bell, Victoria Piovillico García, Federica Benito Macias, Martina Herrera, Julieta Daibes, Maria Victoria Segura Walrond,

Biografiá del Disertante: En 2018 participaron 14 chicas que en pequeños grupos elaboraron 4 aplicaciones para celulares. Serán las mismas chicas quienes cuenten su vivencia en el club y muestren las aplicaciones que desarrollaron.

Horario: 10:30 - 11:00 - 27/04/2019

Sala: Auditorio

Etiquetas/Tags: chicas tics programación software web

Descripción completa

El propósito de nuestro Club es despertar en las chicas vocaciones tecnológicas y brindar un espacio de aprendizaje basado en el trabajo colaborativo, la resolución de problemas y el desarrollo de la inteligencia emocional. Todas estas habilidades son las que dan como resultado el desarrollo de aplicaciones web que dan respuesta a una problemática particular que las chicas han detectado y analizado.