Introduccion Bitcoin y Blockchain

Aceptada

Tratar de comprender que es bitcoin y separar los aspectos técnicos de los monetarios asi también como su uso y función para la sociedad. También abordaremos su historia y en que contexto aparece.


Tipo: Talk / Charla

Nivel: Medio

Disertantes: Joel Nicolas Fernandez (Joy)

Biografiá del Disertante: Conocí las computadoras gracias a que mi padre era empresario y en su oficina tenía una, ya desde muy chico aprendí a vender y emprender, estudié en escuela pública y privada, amante de la Tecnologia, Informatica, Ajedrez, del Futbol, el Kung Fu y la filosofía Zen , así también como del Diseño Grafico, puse mi primer emprendimiento a los 16 años se donde arreglábamos computadoras, estudio en la UIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE - Diseñó Grafico . Estoy en ultimo año. Finalmente a fines del 2016 conozco el bitcoin jamás había visto algo como eso y por último soy Bitcoiner apasionado por la Filosofía de Satoshi Nakamoto a Su vez miembro de la ONG Bitcoin ARGENTINA. En pocas palabras un Bicho Raro.

Horario: 16:20 - 17:00 - 27/04/2019

Sala: Sala Charlas

Etiquetas/Tags: bitcoin btc blockchain tecnología innovación

Descripción completa

Descripcion de charla Introducción Bitcoin como dinero Bitcoin como red Bitcoin como tecnología Bitcoin práctico Cierre, preguntas y debate