IEEE: Como formar parte del Instituto de ingenieros mas grande del mundo

Aceptada

El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica es una asociación mundial de ingenieros dedicada a la normalización y el desarrollo en áreas técnicas.


Tipo: Talk / Charla

Nivel: Principiante

Disertantes: Victor Lifchitz, Ariana Garcia, Nestor Mouriño

Biografiá del Disertante: Victor Lifchitz: Ingeniero electrónico de la Universidad Nacional del Sur, trabaja actualmente como Layout Engineer en Allegro Mictosystems. Voluntario IEEE hace 7 años y actualmente miembro del Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Argentina. Ariana Garcia: Ingeniera en sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional - FRT, trabaja actualmente como QA Engineer para Entropy. Voluntario IEEE hace 4 años y actualmente miembro del Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Argentina. Nestor Mouriño: Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional - FRBA. Voluntario IEEE hace 4 años y actualmente Representante de Actividades Estudiantiles de IEEE Sección Argentina.

Horario: 17:30 - 18:15 - 27/04/2019

Sala: Sala C

Etiquetas/Tags: ieee volunteer engineering

Descripción completa

El IEEE es una asociación mundial de técnicos e ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas. Con cerca de 425 000 miembros y voluntarios en 160 países, es la mayor asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros eléctricos, ingenieros en electrónica, científicos de la computación, ingenieros en computación, matemáticos aplicados, ingenieros en biomedicina, ingenieros en telecomunicación, ingenieros en mecatrónica, etc.